Noticia
Federativas

Pinedo impartirá charlas en beneficio prospectos béisbol

Pinedo impartirá charlas en beneficio prospectos béisbol
viernes 11 abril, 2014 - 3:10 PM

Santo Domingo. El presidente de la Federación Dominicana de Medicina Deportiva, Milton Pinedo impartirá charlas, conferencias y cursos dentro del acuerto de cooperación que firmarán este martes la Oficina del Comisonado del Béisbol Profesional y el Colegio Médico Dominicano (CMD).

El convenio será para beneficio de los prospectos, jugadores release y para entrenadores, en el marco del Plan Social de Educación. El acto tendrá lugar en el local del gremio médico.

Así lo anunció, el comisionado Ricky Noboa, quien destacó que además de Pinedo, participará el especialistas Nelson Mercedes, director de Deportes del CMD .

Noboa también anunció que próximamente se iniciarán los charla-talleres Juego responsable: un compromiso con los valores, sobre responsabilidad ciudadana y valores civiles, patrocinados por la Junta Central Electoral.

Los referidos talleres serán impartidos por la Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFFEC), cuyo inicio también se anunciará por los medios en los próximos días.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales