Noticia
Federativas

COD participará en la Feria del Libro

COD participará en la Feria del Libro
domingo 20 abril, 2014 - 3:33 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció su participación en la XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, a efectuarse del 24 de abril al 5 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

El anuncio fue hecho por el licenciado Luis Mejía, presidente del organismo, quien destaca que el COD tendrá un stand donde exhibirá varias piezas deportivos, que incluyen trofeos, medallas y otros implementos deportivos, alcanzados por la élite del deporte dominicano.

Tendremos un stand, donde además de exhibir literatura, fotografías, placas, trofeos, artículos deportivos, tendremos trofeos y medallas alcanzadas por nuestros héroes deportivos en los más importantes escenarios deportivos del mundo, sentenció Mejía, al término de una reunión con los integrantes de una comisión designada para el montaje del stand del COD.

Además de la exhibición de esas piezas, en el stand del COD serán distribuidas literatura que tienen que ver con este organismo y el papel que juega en la sociedad dominicana, también se darán charlas sobre los ideales olímpicos, dopaje, medio ambiente, medicina deportiva, medio ambiente, entre otros.

El licenciado Mejía informó que las Federaciones Deportivas Nacionales tendrán exhibiciones todos los días y que renombrados atletas estarán firmando autógrafos durante la celebración de la feria que será oficialmente abierta al público el 25 de abril, aunque su apertura será en un acto a efectuarse el próximo jueves, 24 de este mes.

La XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 será dedicada al poeta Domingo Moreno Jimenes. En esta ocasión Panamá será el país invitado de honor.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales