Noticia
Federativas

Núñez, Selman y Olivo brillan en prueba ciclismo

Núñez, Selman y Olivo brillan en prueba ciclismo
miércoles 23 abril, 2014 - 5:35 PM

SANTO DOMINGO. Los prometedores pedalistas dominicanos Enmanuel Núñez y Moisés Selman lograron descollar recientemente en sendas competencias de ciclismo disputadas en Estados Unidos y Europa.

Núñez cruzó la meta en la primera posición en la carrera Myles Standish, (Plymount, Massachussetts), imponiéndose en la categoría Sub-23.

Núñez (Race-CF), quien forma parte del team Inteja tras lograr su victoria se comunicó de inmediato con Martín Olivó, presidente del Club Fénix y quien expresó que su triunfo se lo debe a su padre Eladio Núñez, quien además es entrenador y Rafael Tejada, quien lo ha ayudado en su desarrollo.

En tanto, el también capitalino Moisés Selman, del team Aro & Pedal, y representando al equipo Hostal La Torre, demostró sus habilidades todo terreno al ubicarse segundo en la carrera  Copa Caja Rural, efectuada en Tudela, España.

De su lado, Marcos Olivo Valenzuela volvió a descollar en el extranjero al vencer las metas volantes en el Clásico Bernardindo Mass, en Ponce, Puerto Rico.

Olivo Valenzuela ha sido invitado especialmente para esta competencia, ya que en su primera participación se impuso en la categoría juvenil, y ahora corriendo como Elite, conquistó el título de metas intermedias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales