Noticia
Federativas

Moca se impuso en voleibol juvenil masculino

Moca se impuso en voleibol juvenil masculino
lunes 07 julio, 2014 - 2:02 PM

BAYAGUANA, Monte Plata.- El representativo de la provincia Espaillat (Moca) se coronó campeón del Torneo Nacional de Voleibol Masculino Juvenil al vencer a Monte Plata en tres sets (25-23, 25-16 y 25-22) en partido realizado en el poliderportivo de aquí en justa que organizó la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Alberto Cruz guió el triunfo de los nuevos monarcas con 21 puntos y una gran versatilidad en cancha completa y por encima de la red. En la causa perdida Francis Arredondo marcó 12.

En la disputa por la medalla de bronce, la provincia Sánchez Ramírez superó a Santiago en un disputado 3-2 (25-19, 26-28, 25-17, 22-25 y 15-12, destacándose en la victoria Johan Adames y Melvin Jiménez con 14 puntos cada uno.

La versión femenina de la justa para atletas sub-19 se realizó la semana pasada con triunfo para el Distrito Nacional.

Alexis García, presidente de la Fedovoli, informó que la próxima actividad competitiva será el 26 de este mes cuando simultáneamente en las 32 provincias se realice el torneo nacional de minovoli en lo que ha sido denominado como Día Nacional de Minivoli.

Henry Puello, director técnico de la justa, confirmó que todos los cabos están atados para jugar al mismo tiempo en toda la geografía nacional.

Jugador Más Valioso

Alberto Cruz, de Moca, fue declarado el Jugador Más Valioso de la competencia, siendo también premiado como líder en puntos y mejor atacante. El mejor servicio fue para Johan Adames (SR); mejor recepción, Melvin Jiménez (SR); mejor acomodador, Francis Arredondo, (MP); mejor bloqueo, Ezequiel Toribio (STGO); mejor defensa y mejor libero, Heriberto Severino (MP) y mejor entrenad

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales