Noticia
Federativas

Posponen otra vez torneo basket superior de Bonao

Posponen otra vez torneo basket superior de Bonao
lunes 14 julio, 2014 - 2:55 PM

Bonao. El décimo segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao fue pospuesto para el 12 de septiembre del año en curso, el evento debía iniciar este viernes 18 de julio del 2014.

El Comité Organizador de la justa que preside el Ing. Ricardo Genao, la asociación de baloncesto de Monseñor Nouel que encabeza el periodista Andres Osiris Tejeda Cessé y los gerentes de los clubes con franquicias tomaron la decisión por el poco respaldo recibido hasta la fecha por el tradicional torneo.

Es la segunda posposición del torneo que reúne más de 1000 fanáticos por fecha de juego en el multiuso ¨Andrés Osiris Tejeda Cessé¨, de la privada, Bonao.

Los equipos continuaran sus entrenamientos y preparación, la posposición servirá para que el comité organizador y la abamon puedan buscar más apoyo al evento que es considerado la principal fiesta deportiva de la provincia Monseñor Nouel.

Eury Peña y Wellintong Núñez de Los Halcones de Las Amapolas, Carlos Manuel Rosario y Danny Rodríguez de Los Rockies de Sonador, Marlon Rosario de Los Jaiberos de La Zona Sur y el Ing. Johan de La Rosa de Los Astros mostraron su confianza de que el torno en la nueva fecha podrá iniciar sin mayores inconvenientes.

En Monseñor Nouel las actividades deportivas han mermado en los últimos meses por la falta de apoyo a las entidades del deporte por parte del sector privado y oficial.

Tejeda Cessé presidente de La Abamon dijo que le preocupa que por falta de apoyo la organización tenga que suspender los convivios minibasket e intermedio que cada año reúne más de 500 niños de las edades de 8 a 13 años.

¨Aquí se habla mucho de la delincuencia, pero se hace poco para combatirla¨, enfatizo apenado Tejeda Cessé.

El dirigente se preguntó si vale la pena el esfuerzo desinteresado de la dirigencia deportiva en ofrecer actividades sanas a la población, mientras otros no hacen nada por ella.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales