Noticia
Federativas

Los Caimanes de Quita Sueño se llevan Copa de softbol

Los Caimanes de Quita Sueño se llevan Copa de softbol
martes 22 julio, 2014 - 4:28 PM

SAN CRISTOBAL.- Los Caimanes de Quita Sueños se coronaron campeón del torneo de softbol Independencia de la provincia donde se disputó la Copa cerveza Presidente al vencer  en la final a los Conquistadores de Madre Vieja.

Al premiar al conjunto ganador el presidente de la asociación, Roberto Pérez, destacó el nivel de torneo. Doce equipos accionaron en la justa que contó con el aval de la Federación Dominicana de Softbol.

Además de los Caimanes de Quita Sueño recibieron trofeos el equipo sub-campeón y a los líderes ofensivos y de pitcheo del evento.
Entre los jugadores premiados figura José Encarnación de los Conquistadores como el más valioso, mientras que Francis de la Rosa de los Cañoneros de Canastica fue el Pitcher del Año.

Robinson Florentino de la Ferretería Daurys fue el líder en home run y el líder de Bateo fue logrado por el Edgar Herrera, también de la Ferretería Daurys.

Los equipos que vieron acción en la justa fueron Los Conquistadores de Madre vieja al norte, Quita sueños de Haina, los Cañones de Canastica, Reales de los Novas, Los Boricuas, Los Dirigentes, Liga Evangélica y Ferretería Daurys.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales