Noticia
Federativas

Gimnastas Yamilet y Audrys ganan medallas de plata

Gimnastas Yamilet y Audrys ganan medallas de plata
miércoles 23 julio, 2014 - 4:44 PM

SANTO DOMINGO. Los gimnastas Yamilet Pena y Audrys Nin Reyes se alzaron con sendas medallas de plata en el torneo de Gimnasia Artística correspondiente al Festival Deportivo Panamericano que se lleva a cabo en México.

Yamilet obtuvo el segundo lugar en la modalidad salto de caballo, mientras que la presea de oro correspondió a Yesenia Ferrera, de Cuba, y el bronce fue para la mexicana Ahtziri Sandoval.

La medalla de plata de Audrys Nin Reyes fue en la especialidad barra fija. El oro recayó para el mexicano Kevin Cerda, en tanto que Sean Melton, de Estados Unidos, también ganó presea de plata.

El torneo se escenificó del 17 al 19 de este, en el Centro de Gimnasia de Guadalajara.

El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), ingeniero Edwin Rodríguez, informó que el joven Dimitry Geboes estará compitiendo en el torneo de trampolín que se celebrará los días 26 y 27 de este mes en el mismo escenario.

Todos los participantes tomaron el evento como un ensayo, de cara al Campeonato Panamericano de la modalidad que tendrá lugar en Toronto, Canadá, el cual repartirá los cupos para los Panamericanos de 2015, por lo que pese a haber ganado, algunos se reservaron para el siguiente compromiso de relevancia.

Cuba se alzó como el mejor de la competición gracias a las actuaciones de Yesenia Ferrera, con cuatro títulos continentales, y de Larduet Bicet Manrique, quien se llevó a casa dos de oro y cuatro de plata.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales