Noticia
Federativas

Wushu concluye torneo en San Juan de la Maguana

Wushu concluye torneo en San Juan de la Maguana
miércoles 23 julio, 2014 - 4:51 PM

La actividad fue organizada por la Asociación de esa disciplina en San Juan y avalada por la Federación Dominicana de ese deporte que preside el licenciado, Luis Chalatte.

En la justa participaron atletas de los distintos municipios de esa provincia que se midieron a sus homólogos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Este evento formó parte de la programación de la Federación de Wushu dentro del programa clasificatorio de los atletas de ese deporte en el país.

De estos resultados, se escogerán los miembros de los equipos de la pre selección nacional de wushu.

Al concluir la actividad, Chanlatte expreso que San Juan es una provincia donde el wushu a progresado bastante debido a su sentido tradicionalista en las Artes Marciales.

Nuestro compromiso es continuar con ese crecimiento mediante la implementación de programas y sobre todo la protección del atleta, dijo Chanlatte.

El presidente de la asociación de Wushu de San juan Clodomiro Alcántara, agradeció a la federación por la celebración de dicho evento al que es el primero de muchos a celebrarse en la provincia. La organización del evento estuvo a cargo de alcántara por la provincia y Julio A. Florentino coordinador General de Federación de Wushu.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales